DIANA PRADO 10''A''

jueves, 23 de mayo de 2013

Feria AVAVIT 2013,participación de Chile



 Hoy inicio la Feria AVAVIT 2013 en Caracas, con la participación de Chile por primera vez.

En la mañana me encargue de recortar unas etiquetas que contenían una pagina web que habilita mas información del turismo en Chile y sugerencias a todas aquellas personas que quieran viajar para Chile.  Esta actividad me tomo 1 hora y fue evaluada por mi tutura

 Luego en la tarde se inauguro la feria, donde había un stand representando a cada país o una linea aérea promoviéndose, yo ayude en el stand de prochile a habilitar información(folletos, mapas,publicidad) acerca de Chile a todas las agencias, periodistas que llegaran.




Junto con mi tutora presencie la charla acerca de Chile, donde hablan y describen un poco todas las regiones de Chile y sus maravillas, promoviendo así el turismo en Chile y los lugares mas llamativos que tiene Chile como país.
en esta charla le facilite carpetas a todos lo invitados que contenían mapas, folletos, imágenes acerca de Chile junto con un CD.

carro de formula 1, Santa barbara airlines




Esta parte del trabajo fue evaluado  por mi tutora y esta actividad la realice al instante así que no me tomo horas o un tiempo estipulado
Embajador Chile en Venezuela junto con las asesoras comerciales de Prochile y el consejero de la Embajada

No hay comentarios:

Publicar un comentario