DIANA PRADO 10''A''

miércoles, 22 de mayo de 2013

Preparativos para la Feria AVAVIT 2013 con participación de Chile

Esta semana estamos arreglando todos los preparativos para la feria de AVAVIT 2013 con participación de Chile por primera vez.

Hoy antes de realizar la tarea asignada por el tutor me mantuve actualizada acerca del estudio de los mercados de la cerveza , vino y leche de Venezuela.
 Aquí incluyo los links:
http://www.prochile.gob.cl/wp-content/blogs.dir/1/files_mf/documento_07_13_11174631.pdf
http://www.prochile.gob.cl/wp-content/blogs.dir/1/files_mf/documento_06_07_12162351.pdf
http://www.prochile.gob.cl/wp-content/blogs.dir/1/files_mf/documento_11_21_11154024.pdf

 Luego me reuní con mi tutora para discutir todas las dudas acerca de la lectura de los informes de pasantias(leídos el lunes 20.05.13) realizados por antiguos pasantes.


Debido al evento a realizarse este jueves y  viernes  en el Hotel Tamanaco y  Chile participará  por primera vez, me llevó  a organizar carpetas las cuales serán entregadas a todos los asistentes al evento por parte de PROCHILE. 

Mi tutora evaluó esta tareas la cual me llevo una hora de realización( 50 carpetas)

En estas carpetas se incluían un CD el cual tiene un video promoviendo todas las maravillas de Chile como país, un mapa de la capital Santiago de Chile y la ruta del metro, un mapa de Chile con todas sus regiones con sugerencias turísticas en cada región y una nota prensa.  

Aprovecho la publicación para invitarlos a la Feria AVAVIT 2013 a realizarse en el Hotel Tamanaco.


 El sábado el evento abrirá sus puertas para el público en general de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario