DIANA PRADO 10''A''

lunes, 3 de junio de 2013

Penúltimo dia, Empresas Farmecéuticas y Caveinel

En la mañana llegue rápidamente a terminar el CRM de actualización  de datos de los productos farmacéuticos, solo me faltaban como 4 empresas farmacéuticas.

Luego de terminar esto, empecé a investigar sobre la embajada y la oficina comercial, su historia, en que año se fundó y de que organismo depende.Por suerte mi tutora me facilitó informes universitarios de antiguos pasantes,lo cual encontré información que me ayudó para el informe.

En la tarde mi tutora me asignó otra tarea y fue la de actualizar el CRM de las empresas industriales eléctricas de Venezuela.La cual encontré en internet por vía de la cámara venezolana de industria eléctrica.
 http://www.caveinel.org.ve/index2.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario