DIANA PRADO 10''A''

lunes, 3 de junio de 2013

Nuevas experiencias y celebraciones

ÚLTIMO DIA



        Hoy llegué a terminar la actualización de datos en el CRM de las empresas venezolanas de la industria eléctricas.
El dia anterior mi tutora me invitó a su casa junto con el equipo de la oficina comercial, para la celebración del resultado de la feria AVAVIT de turismo y muchas cosas mas,entre esas fue mi bienvenida y a la misma vez mi despedida.

Ya a la media mañana había terminado el CRM de la actualización de datos de las empresas venezolanas de la industria eléctrica,por lo cual seguí recopilando información acerca de la oficina comercial para mi informe.

Luego trabajé en equipo con los pasantes universitarios y los ayudé a agregar nuevos datos y contactos al CRM de la oficina comercial, lo cuales eran de la feria de turismo AVAVIT de la semana pasada y nos correspondía la PRENSA o MEDIOS DE COMUNICACIÓN asistentes al evento.
 este trabajo lo evaluó mi tutora y tenía un sobre de tarjetas de contacto las cuales iba pasando la información(nombre,caro,e-mail,teléfonos) a la base de datos y creando nuevos contactos.


Fue una experiencia maravillosa , de la cual aprendí muchísimo y  agradecí a todos por darme esta oportunidad y aceptarme, y se que tengo las puertas abiertas en la oficina comercial para cualquier cosa que necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario